Términos y Condiciones
Bienvenido a Kindred. Estos términos y condiciones describen las reglas + regulaciones para el uso del sitio web Kindred y el proceso de compra.
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Kindred si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
Cookies
Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Kindred, usted acepta el uso de cookies, la mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.
Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.
Política de Reembolso
No realizamos reembolso o cambios por error de compra, recuerda siempre verificar el carro de compra, modelo seleccionado, datos para tu diseño y dirección de despacho antes de finalizar tu compra. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del cliente completar la información requerida de manera correcta al momento de realizar la compra, ya que dicha información será utilizada para completar el envío.
Sobre la previsualización
Así mismo, aclarar que la previsualización no es una propuesta de diseño, es solamente para pre-visualizar, es decir, que puedan ver la lámina antes de que el pedido llegue a destino y en el caso que exista un error (que pudiésemos cometer) respecto al pedido original efectuado en la plataforma, corregirlo. Por último hacer entrega del mapa estelar en formato digital. Esta previsualización de no ser revisada en un plazo de 24 horas, se asume como correcta y se despacha en los siguientes envíos. No considera cambios, modificaciones, ni re-diseños de ningún tipo en el servicio que ofrecemos, (que incluye UNA sesión de extracción/vectorización del mapa estelar + diseño de la lámina según indicaciones que deben estar correctamente detalladas en el pedido original efectuado en la plataforma) estos sólo se pueden solicitar con un valor adicional de $5.000 que deben ser cancelados antes de realizar el trabajo.
Los marcos de las imágenes publicadas en la web son referencias montadas con programas de diseño para presentar los modelos y no necesariamente corresponden a los que se encuentran en venta. La moldura siempre puede variar dependiendo de la disponibilidad de nuestros fabricantes.
Cambios y devoluciones
Entran en este ítem todas las piezas que hayan tenido falla de fabricación y/o materialidad (sujeto a revisión) del cual dispones de 15 días contando desde realizada la compra, para hacer efectivo y solicitar cambio, reparación o reembolso de la compra. Al ser productos personalizados (y que funciona en conjunto con un servicio de diseño) no podemos ofrecer el reembolso en su totalidad, solamente podemos hacer devolución del valor de los materiales invertidos, pero el tiempo de diseño y el trabajo de enmarcado no será reembolsable, es por eso que desde entregado el diseño como emprendimiento informamos expresamente que no nos adherimos al derecho de retracto. El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. El producto debe ser entregado en su empaque original. Se evaluará la situación y se ofrecerán alternativas orientadas en el derecho de garantía legal como fabricantes e importadores, para resolver el problema en conjunto. No entran en este ítem, deterioro por uso inadecuado del producto: quiebres, trizaduras por fatiga de material, pérdidas de partes o del total de las piezas.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta o liquidación no se pueden reembolsar.
Envío
Enviamos vía Starken y Chilexpress, sólo en las comunas donde no tenga cobertura la empresa Repartos Santiago.
En el caso de los paquetes que fuesen deteriorados en el trayecto por la empresa de envíos, podemos volver a enviar el producto o reembolsar el valor proporcional al elemento especifico con deterioro, tales como vidrio, impresión o marco, con el fin de que el cliente lo reemplace. El monto máximo de devolución en todos los casos, es hasta la mitad del monto total de la compra. Si tu pedido se pierde en el trayecto y no llega, pasados los 30 días hábiles desde el envío reembolsamos el total de la compra.
Todos los costos de envíos ( o re-envíos) son de responsabilidad del cliente. Los costos de envío no son reembolsables, ya que se trabajan con una empresa externa. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Política de privacidad
Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://www.kindred.cl.
Como usamos tu información personal
Recopilamos información utilizando las siguientes tecnologías: Al visitar el Sitio, automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, ubicación aproximada desde dónde navegas y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo. Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten a nuestro Sitio (por ejemplo si llegaste por una promoción en Facebook, Instagram Shopping, Google, etc) e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information), todo esto con el fin de generar estadísticas y métricas de marketing.
Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito o de cuenta bancaria (Mercado Pago, Transferencia), dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido. Utilizamos esta Información de Pedido que recopilamos exclusivamente para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (Tu información y método de pago, para la organización y posterior envío de tu producto).
También usamos esta Información del Pedido para: el proceso de venta, comunicarnos contigo en caso de cualquier problema, o para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios, nunca por ningún motivo serán difundidos a terceros. Kindred.cl cuenta con certificado ssl para proteger tus datos personales y transacciones.
Si te subscribes a nuestro newsletter, solo usaremos tu nombre y email para proporcionarte información relevante y anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés respecto a promociones, descuentos entre otros sobre nuestros productos, nunca spam.
El Sitio no está destinado a personas menores de edad.
Si tienes dudas escríbenos a contacto@kindred.cl o al WhatsApp +56227865314.